¿Quienes somos?

El Gourmet Francés es un delicatessen online de productos franceses. ¿Nuestra misión? ¡hacer descubrir lo mejor de nuestra tierra!

Una historia humana

En Enero de 2020, la tienda abrió por iniciativa de Coralie Champion. Nieta de ganaderos y artesanos, Coralie ha crecido en los productos locales que hacen la autenticidad de la gastronomía francesa. Una cocina familiar y el sabor de los productos tradicionales despiertan su pasión por la comida tradicional. Afincada en España desde hace varios años, Coralie descubre toda la riqueza de los sabores de la cocina española y de su arte de vivir. Por ello, se hace una promesa: algún día hará descubrir a los gourmets de su país de adopción lo mejor del “terroir” francés.

Una tienda para todos los gourmets

Hemos elegido una tienda con una amplia gama de productos para deleitar todos los gustos de nuestros gourmets: así el adepto de aperitivos para untar encontrará su felicidad en el Gourmet Salado y el goloso quedará satisfecho con la categoría el Gourmet Dulce. Así mismo, para presentar a todos nuestros curiosos el arte de cocinar y de comer a la manera francesa, por ejemplo, encontrará una selección de libros de cocina o menajes de cocina típicos. Y también para satisfacer todos los deseos de regalo de nuestros clientes.

Productos de calidad

Cada uno de nuestros productores es rigurosamente seleccionado. Un saber-hacer artesanal, productos locales, una historia familiar o un nuevo artesano, queremos conocer perfectamente a nuestros proveedores para hacer descubrir todo su talento a nuestros clientes. A la hora de elegir nuestros productos, son muchos los criterios que se tienen en cuenta. Una producción tradicional por supuesto, pero también la calidad de los ingredientes, el origen de la receta y, obviamente, el sabor, son los elementos esenciales de nuestra selección.

Nuestros compromisos para el medio ambiente

Sensibles con la causa ambiental, estamos seguros de que cada contribución es importante. Es por ello por lo que asumimos compromisos firmes en todo nuestro proceso. Trabajamos, cuando se puede, directamente con el productor para asegurar la vía de ventas más corta posible. Nuestro embalaje El Gourmet Francés es reciclable y nuestro proveedor de entrega se encuentra en inmerso de una transición ecológica con más vehículos eléctricos cada año.

Una comunidad de apasionados

El Gourmet Francés es una empresa cercana a sus proveedores y a sus clientes. Nos gustaría compartir contigo, conocer tu opinión sobre la degustación de nuestros productos. Es sencillo, ¿quién mejor para hablar de ello que nuestros clientes? También escuchamos atentamente las preguntas, necesidades y recomendaciones con la finalidad de encontrar los mejores productos para tí. ¿Alguna idea o sugerencia? ¡No lo dudes, únete a la comunidad del Gourmet Francés en Facebook e Instagram!