Seguridad de datos

Para garantizar un entorno bancario seguro, nuestra web utiliza técnicas de seguridad de la información, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal  forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Métodos de pago

Aceptamos los métodos de pago siguientes:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro)
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Pago con tarjeta de crédito

El importe del pedido será debitado de la tarjeta de crédito del cliente cuando se valide la compra.

Todas las transacciones con tarjetas son ejecutadas por Redsys, la plataforma de pago segura de CaixaBank. Redsys funciona como tercero de confianza, en ningún momento El Gourmet Francés tiene acceso al número de tarjeta del cliente.

Pago con Paypal

Permitimos también que el cliente pague su compra por medio de su cuenta Paypal.

Pago con transferencia bancaria

El cliente puede realizar su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Cuando se confirma el pedido, el cliente recibe por email los datos bancarios de El Gourmet Francés para realizar la transferencia.

El pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Si después de 72 horas no hemos recibido el pago en la cuenta, cancelaremos el pedido.