Maison Bigand

¡Con productos gourmet elaborados al 100% con verduras y legumbres, Maison Bigand ofrece aperitivos y salsas deliciosamente sabrosos y ligeros!

Los vegetales en el centro de las recetas

En su taller de Albi, el equipo de la Maison Bigand pela, corta, prepara y cocina verduras y legumbres cuidadosamente seleccionadas.

Estas excelentes materias primas se transforman en deliciosas recetas fáciles de comer. «Siempre nos orientamos en el respeto a los productos y a los sabores simples y sencillos. Las inspiraciones son diversas, la mayoría de las veces vienen de encuentros y viajes».

Valores fuertes

Más allá del vegetarianismo, Maison Bigand es, sobre todo, una empresa con fuertes valores. Se presta especial atención a la selección de los productos, la mayoría provienen de la agricultura sostenible o en conversión.

También se hace un esfuerzo especial para asegurar la proximidad geográfica con los distintos productores de hortalizas y legumbres, con el fin de garantizar los productos más frescos posibles y mantener el trabajo en circuitos cortos.

Recetas suaves y cremosas

Maison Bigand ofrece dos tipos de cocina al natural: tarritos aperitivos y divertidas salsas.

Para untar o en dips, los tarritos aperitivos de Maison Bigand son ricos en sabor y originalidad. Descubre las recetas más sabrosas: alcachofa y trufa, berenjena y comino, tomates y apio…

Las salsas son recetas 100% vegetales, ligeras y especialmente cremosas. Por ejemplo, descubre las diferentes recetas de alioli sin huevo que son absolutamente impresionantes o la famosa salsa tártara que va perfectamente con verduras crujientes, pescado o carne a la plancha.

¡Descubre nuestra selección Maison Bigand!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *