Politica de Entraga

Preparación del pedido

Como puede contener tarros de vidrio o productos frágiles, el pedido se envasa con el mayor cuidado. Los productos gourmets se envían en cajas de cartón sólidas de alta resistencia y los espacios vacíos entre los productos se llenan con lana de madera. Los productos gourmets más frágiles están envasados en cartón corrugado que los protege perfectamente de los posibles golpes en el transporte. Este sistema de embalaje es 100% recyclable y siendo muy ligero, participa también en reducir la huella de carbono del transporte.

Caso de productos no alimentarios (categoría Arte de Mesa): los productos de esta categoría están envasados por nuestros proveedores. Para garantizar el mayor cuidado, no cambiamos sus embalajes.

Envio del pedido

Los pedidos son enviados el día siguiente (días laborales) de la confirmación del pedido. No enviamos paquetes los sábados, domingos y días festivos (Provincia de Barcelona). 

Entrega del paquete

MRW se carga de entregar todos los paquetes El Gourmet Francés. Entregamos a toda España península en un plazo de 48-72h* (días laborales) para 6,90€.

*En caso de productos no alimentarios (categoría Arte de Mesa): la entrega de productos de esta categoría puede tardar entre 5 y 7 días laborales. Si el pedido contiene productos gourmet y productos no alimentarios, el cliente recibirá su pedido en dos veces: primero los productos gourmet en el plazo de entrega elegido y segundo los productos no alimentarios (no habrá coste adicional de entrega por enviar el pedido en 2 veces).

¿Dónde está mi pedido?

Cuando el paquete está enviado, el cliente recibe un correo electrónico con número de seguimiento y un enlace que le permite seguir su entrega por el transportista MRW. 

¿Alguna pregunta?

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? No dudes en contactarnos a través del formulario de contacto, estaremos encantado en darte la información necesaria.